Fabricantes de Rellenos Nórdicos

A la hora de vestir una cama, es muy importante exigir la máxima calidad así como un diseño adaptado a nuestros gustos personales, y en este sentido, lo primero que debemos hacer es conocer a los fabricantes de rellenos nórdicos más representativos del mercado, los cuales ofrecen un catálogo amplio y de calidad con el que disfrutar del máximo confort a lo largo de todo el año.

Pikolin

Pikolin es sin duda uno de los fabricantes españoles de artículos para el descanso más populares en la actualidad a nivel nacional e internacional.

Esta empresa nació en el año 1948 en Zaragoza de la mano de Alfonso Soláns Serrano, dando lugar a lo que pronto se convertiría en una de las empresas más importantes a nivel europeo dentro del sector de la fabricación de colchones, somieres y productos para el descanso.

Con el paso de los años, la empresa fue creando diferentes marcas comerciales, manteniendo en la actualidad un total de 13 de ellas.

En un primer momento, se trataba de una empresa familiar, pero debido al fuerte crecimiento, poco a poco fue incorporando a personal externo, el cual, gracias a sus diferentes especializaciones, consiguió dar el último empujón que haría de Pikolin lo que es a día de hoy.

Página web: pikolin.com

Duvedecor

duvedecor logo

Duvedecor es otra de las empresas más representativas en el ámbito de la fabricación de nórdicos y almohadas de plumón, y es que cuenta con una experiencia de más de 50 años en este sector, ofreciendo a día de hoy un producto de gran calidad y con diferentes configuraciones que permiten una completa adaptación a las necesidades a lo largo de las diferentes estaciones.

Se caracteriza por ofrecer un producto fabricado de forma artesanal, para lo cual utiliza materiales de gran calidad, todos ellos de origen europeo, ofreciendo una combinación perfecta con rellenos ligeros y de gran durabilidad.

Además de exigir la máxima calidad, también combina con colecciones ideales para todas las temporadas, incluyendo desde modelos más sencillos hasta otros estampados y con diseños exclusivos que aportan originalidad y un toque único a cualquier habitación.

Página web: duvedecor.es

Gobi

gobi logo

Otro fabricante de rellenos nórdicos destacado es Gobi, el cual tiene como objetivo principal el de ofrecer productos de gran calidad fabricados con pluma de origen 100% europeo.

Gracias a ello, pone a disposición de todos los interesados un completo catálogo con ideas fantásticas para decorar cualquier dormitorio, adaptándose a camas de todos los tamaños y garantizando productos fabricados para ofrecer una fantástica transpiración, una muy buena termorregulación y un mínimo peso para mejorar al máximo el confort a la hora de descansar.

Esta empresa es experta en ofrecer rellenos nórdicos y edredones diseñados para dormir placenteramente a lo largo de todo el año.

Icelands

icelands logo

Fue en el año 1995 cuando Icelands fue fundada, aunque hay que destacar que comenzaba ya con experiencia previa, debido a que nacía a partir de la unión de profesionales del sector, que decidieron crear un nuevo proyecto que diese lugar a lo que a día de hoy se ha convertido en una empresa líder en la fabricación y distribución de edredones nórdicos a lo largo de toda Europa.

Esta empresa se encuentra localizada en Murcia, y dispone de un almacén de más de 20.000 m² donde se llevan a cabo todas las tareas necesarias para la confección y fabricación de sus productos, incluyendo los controles de calidad y el etiquetado.

Alcanzar la máxima calidad es uno de sus principales objetivos, y para ello va estableciendo nuevos acuerdos que le permiten un desarrollo positivo que cada vez aumenta más sus posibilidades.

Mash

mash nordicos

Mash es una empresa fundada en el año 1969 y que desde entonces ha demostrado ser una de las favoritas gracias a la fantástica calidad de sus productos.

Se encuentra ubicada en Navarra, y dispone de instalaciones totalmente adaptadas a las nuevas tecnologías, gracias a lo cual no sólo ofrece un producto de calidad superior, sino que a su vez también consigue llevar a cabo una gran producción con decenas de miles de artículos diarios que incluyen almohadas, edredones, cubrecolchones y cuadrantes.

En total dispone de una plantilla de más de 150 trabajadores con gran experiencia en el sector, y con la ventaja de que cada uno de ellos está especializado, ocupando un puesto determinado con lo que se garantizan los mejores resultados en la producción.

Página web: mash.com.es

Velfont

velfont logo

Velfont es otra empresa destacada dentro del mundo de los rellenos nórdicos, bastante conocida en Europa.

Fue fundada en el año 1971 y en la actualidad se ha convertido en una de las firmas españolas más importantes del sector, ofreciendo una gran experiencia y una completa especialización por parte de todos sus trabajadores, lo que permite obtener productos de elevada calidad diseñados para garantizar una gran durabilidad y las mejores cualidades en materia de transpiración, producción de calor, capacidad termorreguladora y adaptación a las diferentes necesidades.

Gracias a su proyecto, ha conseguido extenderse a lo largo de multitud de países por todo el mundo, incluyendo América del Norte, América Central y América del Sur, África, Europa y Asia.

Página web: velfont.com

Reig Marti

reig marti logo

De entre las empresas orientadas a la fabricación de artículos para el descanso más representativas, Reig Marti ocupa un puesto muy destacado, ya que ofrece un catálogo que se renueva de forma constante y que tiene la capacidad de adaptarse a todas las necesidades y gustos de la mayoría de clientes.

Gracias a su gran extensión a lo largo de diferentes países por todo el mundo, consigue fabricar un producto de elevada calidad, utilizando materiales que satisfacen las más altas exigencias en materia de durabilidad y confort.

Para ello, se encarga de llevar a cabo todos los procesos que incluyen desde la selección de las materias primas, preparación, confección y hasta el desarrollo de los productos, lo cual garantiza el control exhaustivo de este el principio al fin.

Página web: reig-marti.com

Estelia

estelia logo

Estelia fue fundada en el año 2000 con un objetivo claro que era el de conseguir la máxima representación en materia de fabricación de productos para el descanso.

Su rápido crecimiento y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, le ha permitido hacerse un hueco muy destacado, ofreciendo productos de gran calidad y de esmerada elaboración, y ofreciendo un servicio de atención al cliente muy completo y que permite resolver todas las dudas habituales que se plantean a la hora de adquirir artículos de calidad para el hogar.

La constante formación y autoexigencia, han conseguido que en muy poco tiempo, Estelia se convierta en uno de los referentes en la fabricación de rellenos nórdicos.

Página web: estelia.es