Los mejores rellenos nórdicos para camas 135

relleno nórdico para camas 135¿Cuál es el mejor relleno nórdico para una cama de 135?

Las camas de 135 cm suelen ser camas grandes para una sola persona, por lo que habitualmente son dos personas las que compran este tipo de camas. Eso significa que necesitaremos una funda y un relleno nórdico de al menos 220 x 220cm, medidas que suele acompañar a las camas de 1,35 metros de ancho.

A mi modo de ver y después de haber probado muchos rellenos nórdicos, el mejor relleno nórdico para camas de 135 es el Pikolin Home, un relleno nórdico antiácaros que encaja perfectamente en camas de esta anchura.

Es un relleno sintético de fibra hueca muy económico que nos solucionará el problema, ahora bien, si quieres algo de más calidad tendrás que buscar un nórdico de plumón de oca o pato para tu cama de matrimonio.

Comparativa de rellenos nórdicos de camas 135 cm.

Imagen
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico...
Duvedecor - Relleno Nórdico para Invierno...
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x230 cm,...
SABANALIA - Nórdico 4 Estaciones Xtreme 150...
COTTON ART Edredon Nórdico 92% Plumon...
Material
Fibra hueca
Plumón de pato 90%
Microfibra
Fibra hueca
Plumón de oca 92%
Peso
2.06 kg
3.26 kg
3.03 kg
3.00 kg
3.34 kg
Gramaje
300 gr
270 gr
300 gr
150 + 350 gr
200 gr
Índice de calor
Más Vendido
Imagen
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico...
Material
Fibra hueca
Peso
2.06 kg
Gramaje
300 gr
Índice de calor
Precio
Nuestro favorito
Imagen
Duvedecor - Relleno Nórdico para Invierno...
Material
Plumón de pato 90%
Peso
3.26 kg
Gramaje
270 gr
Índice de calor
Precio
Más Barato
Imagen
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x230 cm,...
Material
Microfibra
Peso
3.03 kg
Gramaje
300 gr
Índice de calor
Precio
Imagen
SABANALIA - Nórdico 4 Estaciones Xtreme 150...
Material
Fibra hueca
Peso
3.00 kg
Gramaje
150 + 350 gr
Índice de calor
Precio
Imagen
COTTON ART Edredon Nórdico 92% Plumon...
Material
Plumón de oca 92%
Peso
3.34 kg
Gramaje
200 gr
Índice de calor
Precio

Que relleno nórdico de 135 elegir para nuestra cama

Pikolin Home RF209 – El mejor relleno nórdico de fibra

relleno nordico sintetico pikolinLa famosa marca Pikolin ha diseñado un relleno sintético ideal para camas de 135cm. ya que cumple con los criterios que cualquier matrimonio o pareja busca para dormir a gusto.

Sus 300 gramos de gramaje nos indican que es un relleno diseñado para épocas frías, como el otoño y el invierno.

Este modelo cuenta con dos líneas para que sea el usuario el que elija la que más le convenga.

  • Línea Antiácaros: el relleno nórdico antiácaros es perfecto para aquellos que tienen problemas de alergia, ya que la microfibra previene la acumulación de ácaros en el relleno evitando así los síntomas de los alérgicos.
  • Línea Aloe Vera: La línea Aloe Vera se caracteriza por trabajar en un relleno nórdico mucho más suave, pensado para personas que tienen la piel sensible y necesitan un edredón que no roce tanto. Es hipoalergénico y transpirable, ideal para temperaturas medias o bajas.
Opiniones
La tecnología Ecolofil Feather Touch hace que el tacto sea mucho más suave que otros rellenos sintéticos, acercándose al tacto y la esponjosidad que ofrecen los edredones o rellenos naturales.

Una opción muy interesante si evaluamos el precio, factor diferencial frente a otros productos de características similares. Si buscas un relleno nórdico de buena relación calidad precio para tu cama de 135, este es el mejor sintético que encontrarás.

Duvedecor 135 – Relleno nórdico natural de invierno

relleno nordico cama 135 duvedecorEn este caso hablamos de un relleno nórdico natural, de mucha más calidad que los sintéticos o de fibra gracias al plumón.

El plumón es un componente que se encuentra debajo de las plumas de las aves, en este caso de patos, que aisla del frío y transpira mucho más que la fibra o microfibra.

Duvedecor es una de las marcas de rellenos nórdicos más conocidas del mundo y en este caso nos ofrece un relleno natural perfecto para nuestra cama de 135 cm.

Gracias a su gramaje de 270 gr/m² y a su Filing Power (capacidad térmica) de 4 sobre 4, este edredón nórdico de plumón es uno de los que más calor genera del mercado.

Tiene unas medidas de 220 x 220 cm., perfectas para nuestra cama de 135 y es muy transpirable, por lo que no acumula humedad. Está recomendado para estaciones frías como el otoño o el invierno, con temperaturas de entre 12ºC – 20ºC.

Opiniones
Uno de los productos estrella de Duvedecor por su bajo precio, con una calidad muy buena si lo comparamos con los rellenos de microfibra. Cuenta con una distribución perfecta de todo el relleno para evitar que se escape el calor durante las frías noches de invierno.

Es un producto 100% ecológico y natural, ya que no contiene ninguna fibra solo tejido de algodón y plumón Duvedecor de la serie basic. Un producto de mucha calidad que se convierte en uno de nuestros preferidos para camas de 1,35 m.

Sabanalia 4 estaciones: el nórdico ideal para todo el año

relleno nordico cama 135 sabanaliaSi hablamos de artículos prácticos, este relleno nórdico de la marca Sabanalia es producto que buscas. Se caracteriza por ser un relleno de dos capas, una para primavera-verano y otra para otoño-invierno.

Esto significa que podrás alternar según la temperatura que haga y así regular el calor que emite y mantiene tu edredón nórdico.

  • Capa de 150 gr/m²: es la capa perfecta para temperaturas medio-altas de verano y primavera. Encaja perfectamente en camas de 135 porque es un relleno ligero y práctico.
  • Capa de 350 gr/m²: si añadimos esta segunda capa a nuestro relleno nórdico sintético, encontraremos una solución práctica para épocas más frías, sumando 500 gr/m² que nos protegerán del frío invernal.

Está fabricado con microfibra o fibra hueca siliconada, lo que lo hace más transpirable para camas de 135 donde duermen dos personas.

Opiniones
Las opiniones de este relleno nórdico son muy positivas porque los clientes aprecian que tenga un precio medio y una calidad bastante alta.

Están pensados para parejas prácticas que quieren ahorrar en su compra, ya que se adapta a todas las épocas del año. Las dos capas crean un relleno nórdico 4 estaciones perfecto para camas de 135 o 140, aunque cuentan con más medidas para camas más grandes.

Edredón de Fibra hueca siliconada de Utopía Bedding

 

saco nordico cama 135 Utopía Bedding nos presenta un elegante edredón con un diseño elegante, que impide que el relleno se desplace cuando se está usando y mejora el sueño, haciéndolo más confortable y agradable.

Contiene 1770 gramos de fibra hueca siliconada que le confiera suavidad, además, tiene protección antiácaros y es hipoalergénico. No tiene componentes nocivos ni perjudiciales para la salud.

En cuanto a su mantenimiento, puede lavarse con agua fría y secarse a temperaturas bajas.

El precio es una gran ventaja de este saco nórdico, ya que podemos considerar que para una cama de 135 es barato.

Es uno de los mejores valorados en Amazon, posee grandes beneficios y atributos que ayudan a mejorar la experiencia del sueño y, como no tiene un precio alto, es ideal para probar si nos gustan los rellenos nórdicos sintéticos o nos queremos pasar a los naturales.

Opiniones
Claudia: “La calidad de este edredón es buena, no es necesario usar más edredones ya que abriga mucho. Todas sus características son excelentes, recomendado totalmente”.

Ventajas

  • Buen precio
  • Hipoalergénico y antiácaros
  • Suavidad perfecta
  • Se adapta a casi cualquier funda

Desventajas

  • Puede no ser suficiente cuando no se usa la calefacción, en inviernos muy fríos
  • Es posible que sobresalga por los laterales de la cama

Edredón Nórdico 92% Plumón de COTTON ART

 

saco nordico para cama de 135 de plumónEste saco nórdico de 92% plumón, actualmente se ha convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios, esto se debe a su diseño, características y alta calidad.

La certificación como “Textiles de confianza” otorgada por el Instituto Textex, da fe de la utilización de productos inofensivos tanto para el hombre como para el medioambiente.

Está fabricado con 100% algodón con tratamiento Downproof en su parte exterior (aportando mucha suavidad), mientras que en el interior contiene 92% de plumón más un 8% de plumas.

Si buscas un edredón que se adapte a tu cuerpo, aquí tienes un gran modelo con una densidad de 275gr/m2, lo cuál lo hace uno de los más ligeros del mercado; igualmente, este nórdico es un aislante perfecto del calor.

Opiniones
Juan Carlos: “Todo correcto hasta ahora, a pesar del relleno con el que está fabricado, no hace ningún ruido. Es muy suave y abriga lo justo, brinda un buen calorcito en las noches frías”.

Ventajas

  • Diseño que se adapta al cuerpo
  • Suavidad exterior
  • Aísla muy bien el calor

Desventajas

  • El relleno puede acumularse en el centro por lo que tendrás que redistribuirlo manualmente