Los mejores rellenos nórdicos para camas de 105

Las camas de 105 cm son camas muy comunes para una persona que quiere más espacio o que se mueve con facilidad cuando duerme. Son un poco más anchas que las de 90cm y están pensadas para aquellos que quieren un poco más de espacio para dormir a gusto. Para una cama de este tipo necesitaremos un edredón nórdico acorde al espacio. Si compramos un edredón de 90cm probablemente nos sirva pero pasaremos frío destapándonos los pies.

Si tenemos un nórdico de 135 cm puede valernos mejor para nuestra cama de 105, en estas cosas es mejor que sobre a que falte. En este artículo nombraremos los mejores rellenos nórdicos para camas de 105, indicando las diferencias entre los rellenos sintéticos y los nórdicos naturales.

Si tienes dudas sobre algún nórdico, no tienes más que preguntarnos acerca de ese modelo en concreto y te indicaremos cuál es el relleno que más te conviene según tu presupuesto y tu índice de calor.

Cotton Reus

cotton reus relleno nordico 105Cotton Reus nos presenta un modelo de edredón nórdico muy interesante ya que ha sido fabricado con componentes reciclados, logrando de esta forma minimizar el impacto en el medioambiente, siendo la alternativa perfecta para los clientes más comprometidos.

Este modelo tiene unas dimensiones de 180 × 220 cm, y un peso mínimo que lo hace muy agradable a lo largo de toda la noche, mejorando la calidad del sueño y evitando la sensación de pesadez de otras mantas y edredones.

Está compuesto por fibra hueca siliconada reciclada, con una concentración de 300 gr/m², con lo cual está pensado para satisfacer las necesidades durante los meses más fríos.

Su textura es muy agradable y suave, además de que ha sido dispuesto con casetones para garantizar el perfecto reparto del relleno y calor homogéneo durante toda la noche.

Tiene un alto nivel de transpiración, lo que evita que sudemos y garantiza un entorno mucho más agradable, a la vez que también ofrece una buena capacidad termorreguladora, con lo cual se presenta como una alternativa interesante para ser utilizada por personas con diferentes exigencias a nivel de calor.

Este es un edredón muy interesante para los que buscan un modelo que se adapte a su cama de 105 y que garantice un calor muy agradable durante el invierno, así como una adecuada adaptación en entretiempo y muy especialmente durante el otoño. Por otra parte, viene con una bolsa donde se puede guardar y así conservar en perfectas condiciones durante los meses del año en los que no lo estemos utilizando.

Downcy – Edredón nórdico de plumón blanco 700 Fill Power

Downcy---Edredón-nórdico-de-plumón-blanco-700En esta ocasión se trata de un relleno nórdico especialmente diseñado para zonas frías, ya que en su interior contiene plumón de pato a un 90%, con un 10% de plumas de pequeñas dimensiones.

En cuanto a la funda, sido fabricada con algodón 100%, lo cual le aporta dos ventajas importantes que son, por una parte, ofrece un tacto muy suave y agradable, que ayuda a descansar mucho mejor, mientras que por otra parte, también es un material que ofrece una gran resistencia al paso del tiempo y al uso, con lo cual tenemos entre manos un edredón que tiene una vida útil bastante larga.

Este modelo se puede utilizar como edredón o, en caso de que así lo prefiramos, como relleno nórdico, para lo cual no tendremos más que buscar una funda que nos guste y, de esta forma, podremos ir cambiando la decoración de la habitación de un modo muy sencillo y con una inversión mínima, además de que también hay que destacar que gracias a ello, el edredón se ensuciara menos, por lo que no tendremos que lavarlo con tanta frecuencia y lograremos ampliar todavía más su vida útil.

Al igual que ocurre con la mayoría de edredones y rellenos nórdicos de calidad en la actualidad, todo el relleno ha sido repartido a través de casetones, lo que significa que vamos a ver una serie de cuadrados que son independientes entre sí, de manera que en cada uno de ellos hay la misma cantidad de relleno, lo que hace que a lo largo de toda la noche el plumón se mantenga perfectamente repartido, evitando zonas por donde se pueda perder el calor.

Este es un modelo fabricado con materiales de muy buena calidad, que ofrece un calor muy agradable y que además transpira adecuadamente, convirtiéndose en una alternativa fantástica para aquellos que necesitan un edredón con una buena durabilidad y diseñado para zonas frías.

Pikolin Home – Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m²

nordico pikolin-anticaros-105Con la llegada del frío, es muy importante que equipemos nuestro dormitorio con lo mejor para disfrutar de un calor agradable, y esta alternativa de edredón o relleno nórdico, es sin duda una de las más interesantes para aquellos que buscan calidad a un precio equilibrado.

Se trata de un edredón de fibra, es decir, el relleno es de fibra hueca siliconada, mientras que el tejido exterior está fabricado en microfibra.

Una de las principales ventajas de estos dos materiales es precisamente el hecho de que ofrece una gran resistencia a la acumulación de polvo, ácaros y bacterias, con lo cual es un edredón muy higiénico y que está especialmente indicado para aquellas personas que padecen alergias.

Además, también hay que destacar que tiene un tacto muy suave y agradable, lo cual, unido a su bajo peso, hace que también sea ideal para personas de piel sensible, evitando las rojeces producidas por el roce durante la noche.

Cuenta con una concentración de 300 gr/m² de fibra, lo cual le permite ofrecer un calor muy agradable a lo largo de todo el invierno, permitiendo extender su uso al otoño.

Además de ser un edredón muy higiénico y con características hipoalergénicas, también es un modelo que facilita mucho el mantenimiento, ya que lo podemos lavar en lavadora y secar en la secadora, aunque el fabricante recomienda no excedernos en la temperatura ni en la velocidad, ya que de esta forma lograremos mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Este es un edredón muy interesante para disfrutar de un sueño de calidad durante los meses de invierno, ofreciendo un calor agradable, un tacto suave y la máxima ligereza, logrando de este modo disfrutar de un descanso de mayor calidad.

Sancarlos BOREAL -Relleno nórdico sintético, Densidad 300 g

San carlos relleno nordico sintetico 105Este edredón cuenta con una funda exterior acrílica y un relleno de fibra hueca siliconada, garantizando de esta forma una buena ligereza y calor agradable en los meses de invierno.

Su densidad es de 300 gr/m², además de que ofrece un tacto muy suave y tiene un bajo peso, siendo todo ello elementos clave para garantizar un descanso placentero y de gran calidad.

Su capacidad para conservar el calor es fantástica, pero esto no viene reñido con la transpiración, de manera que en todo momento vamos a sentir un entorno confortable gracias a que estará bien ventilado y calentito.

Este modelo en concreto está diseñado para camas de 105, y tiene unas dimensiones de 180 × 220 cm, así como un peso de tan sólo 2 kg, convirtiéndose así en uno de los modelos más ligeros de cuántos podemos encontrar.

El contenido está repartido en casetones, lo cual permite que el relleno esté siempre bien extendido por todo el edredón, lo cual evita desplazamientos incómodos y la tan temida pérdida de calor durante la noche.

Se trata de un modelo económico pero con una gran calidad, siendo recomendado por el fabricante para habitaciones donde la temperatura no descienda de los 14 °C.

Además de contar con una relación calidad precio muy interesante, este modelo es muy fácil de lavar ya que permite meterlo en la lavadora e incluso utilizar la secadora, además de que viene con una funda a modo de maletín con la que podemos guardar el edredón perfectamente protegido, evitando que se dañe durante esos meses en los que no lo vamos a utilizar.

Montse Interiors, S.L. Relleno Nórdico Sintético de Invierno

nordico montse interiors 105El relleno nórdico sintético de Montse Interiors es otra de las alternativas que recomendamos para tener en cuenta, ya que se trata de un modelo que tiene un precio muy equilibrado y que, a su vez, también ofrece una gran calidad.

El tejido exterior es de fibra mientras que en el interior contiene un relleno de fibra hueca siliconada, con un gramaje de 400 gr/m², gracias a lo cual es una opción especialmente pensada para zonas más frías.

También se adapta bien al entretiempo, ya que gracias a su buena transpiración, evita el sudor y crea una atmósfera mucho más agradable en el interior de la cama.

Ofrece un reparto muy homogéneo del calor a lo largo de toda su extensión, lo cual se debe sobre todo a la formación de casetones, en esta ocasión dispuestos en forma de rombo con lo que le aporta un toque más elegante y estético.

Además, de esta manera se consigue distribuir bien todo el relleno, evitando que se acabe desplazando cuando estamos durmiendo o cuando hacemos la cama, lo cual hace que sea mucho más cómodo de trabajar y también mucho más confortable.

Al haber sido fabricado con fibras, permite el lavado a máquina así como también vamos a poder introducirlo en la secadora, pero es muy importante que tengamos presentes las recomendaciones del fabricante, y es que no debemos utilizar altas velocidades, además de que no superaremos los 30 °C de temperatura para el agua, logrando de esta forma que el edredón se mantenga en perfecto estado durante muchos años.

Viene con un maletín sencillo pero resistente en cuyo interior podemos guardar el edredón en aquellas temporadas en las que no lo estemos utilizando.

No hay duda alguna de que estamos ante uno de los mejores rellenos nórdicos para camas de 105, y es que se trata de un modelo diseñado pensando tanto en la calidad como en la estética, ya que ofrece una apariencia elegante, a la vez que también permite actuar tanto como edredón como de relleno, para lo cual no tenemos más que introducirlo en el interior de una funda y, de esta forma, lo mantendremos más protegido y no será necesario que lo lavemos con tanta frecuencia.