Rellenos nórdicos para Camas de 105

Las camas de 105 cm son camas para una persona que quiere más espacio o que se mueve con facilidad cuando duerme. Son un poco más anchas que las de 90cm y están pensadas para aquellos que quieren un poco más de espacio para dormir a gusto. Para una cama de este tipo necesitaremos un edredón nórdico acorde al espacio.

Si compramos un edredón de 90cm para una cama de 105, probablemente nos sirva pero pasaremos frío destapándonos los pies.

Si tenemos un nórdico de 135 cm puede valernos mejor para nuestra cama de 105, en estas cosas es mejor que sobre a que falte. En este artículo describiremos algunos de los mejores rellenos nórdicos para camas de 105, indicando las diferencias entre los rellenos sintéticos y los nórdicos naturales.

Si tienes dudas sobre algún nórdico, no tienes más que preguntarnos acerca de ese modelo en concreto y te indicaremos cuál es el relleno que más te conviene según tu presupuesto y tu índice de calor.

Nórdicos para camas de 105

Cotton Reus

cotton reus relleno nordico 105Cotton Reus nos presenta un modelo de edredón nórdico muy interesante ya que ha sido fabricado con componentes reciclados, logrando de esta forma respetar al máximo al medio ambiente.

Este modelo tiene unas dimensiones de 180 × 220 cm, y un peso mínimo que lo hace muy agradable a lo largo de toda la noche, mejorando la calidad del sueño y evitando la sensación de pesadez de otras mantas y edredones.

Está compuesto por fibra hueca siliconada reciclada, con un gramaje bastante amplio de 300 gr/m², perfecto para arroparnos en noches de invierno.

Downcy – Edredón nórdico de plumón blanco 700 Fill Power

Downcy---Edredón-nórdico-de-plumón-blanco-700En esta ocasión se trata de un relleno nórdico especialmente diseñado para zonas frías, ya que en su interior contiene plumón de pato a un 90%, con un 10% de plumas de pequeñas dimensiones.

Este modelo se puede utilizar como edredón o, en caso de que así lo prefiramos, como relleno nórdico, para lo cual no tendremos más que buscar una funda que nos guste.

Al igual que ocurre con la mayoría de edredones y rellenos nórdicos de calidad en la actualidad, todo el relleno ha sido repartido a través de casetones, lo que significa que vamos a ver una serie de cuadrados que son independientes.

Pikolin Home – Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros 300gr/m²

nordico pikolin-anticaros-105Se trata de un edredón de fibra, es decir, el relleno es de fibra hueca siliconada, mientras que el tejido exterior está fabricado en microfibra.

Una de las principales ventajas de estos dos materiales es precisamente el hecho de que ofrece una gran resistencia a la acumulación de polvo, ácaros y bacterias, con lo cual es un edredón muy higiénico.

Además, también hay que destacar que tiene un tacto muy suave y agradable. Cuenta con un gramaje de 300 gr/m² de fibra, por lo que está pensado para otoño-invierno.

Sancarlos BOREAL 300 gr

San carlos relleno nordico sintetico 105Este edredón cuenta con una funda exterior acrílica y un relleno de fibra hueca siliconada, garantizando de esta forma una buena ligereza y calor agradable en los meses de invierno.

Su densidad o gramaje es de 300 gr/m², además de que ofrece un tacto muy suave y esponjoso.

Este modelo en concreto está diseñado para camas de 105, y tiene unas dimensiones de 180 × 220 cm, así como un peso de tan sólo 2 kg, convirtiéndose así en uno de los modelos más ligeros de cuántos podemos encontrar.

Se trata de un modelo económico pero de buena calidad, siendo recomendado por el fabricante para habitaciones donde la temperatura no descienda de los 14 °C.

Montse Interiors, S.L. Relleno Nórdico Sintético de Invierno

nordico montse interiors 105El relleno nórdico sintético de Montse Interiors es otra de las alternativas que recomendamos para camas de 105 ya que se trata de un modelo que tiene un precio económico. El tejido exterior es de fibra mientras que en el interior contiene un relleno de fibra hueca siliconada, con un gramaje de 400 gr/m² que nos ayuda en épocas frías a protegernos del frío.

También se adapta bien al entretiempo, ya que gracias a su buena transpiración, evita el sudor y crea una atmósfera mucho más agradable en el interior de la cama.

Además, de esta manera se consigue distribuir bien todo el relleno, evitando que se acabe desplazando cuando estamos durmiendo o cuando hacemos la cama, lo cual hace que sea mucho más cómodo de trabajar y también mucho más confortable.

Viene con un maletín sencillo pero resistente en cuyo interior podemos guardar el edredón en aquellas temporadas en las que no lo estemos utilizando.

No hay duda alguna de que estamos ante uno de los mejores rellenos nórdicos para camas de 105, y es que se trata de un modelo diseñado pensando tanto en la calidad como en la estética.