Los mejores rellenos nordicos para camas de 180

Si eres de los que te gusta dormir en pareja pero con espacio suficiente para moverte libremente por la cama, tendrás una cama de 180 cm. Estas camas son las más anchas que hay en el mercado si atendemos a los criterios generales, aunque también podemos encontrar camas aún más grandes bajo encargo.

En esta web analizamos los rellenos nórdicos según el tipo de cama o material, por lo que si estás buscando un relleno nórdico para tu cama de 180 has llegado al sitio adecuado.

Los nórdicos de 180, al ser más grandes que el resto, distribuyen peor el calor que uno más pequeño. Por ello, en este tipo de edredones debemos llevar cuidado de elegir solo marcas TOP que aseguren que el calor se distribuye en todas las zonas del nórdico. Como siempre te recomendamos un nórdico natural (plumón de oca), aunque también tienes opciones más económicas.

Downcy – Edredón nórdico de plumón de ganso (85 %)

downcy nordico plumon 180Para disfrutar de un calor reconfortante y agradable durante los meses de frío, es muy importante que seleccionemos un edredón o relleno nórdico de gran calidad, logrando de este modo descansar mejor y tener un sueño mucho más placentero.

La alternativa de edredones nórdicos de plumón de ganso es una de las mejor valoradas, y es que, si bien es cierto que su precio es un poco más elevado, la principal ventaja es que estamos ante uno de los mejores rellenos nórdicos para camas de 180, el cual garantiza un calor de gran calidad.

En este caso hablamos de un modelo que tiene unas dimensiones de 260 × 220 cm.

Es de color blanco y en principio ha sido diseñado como edredón, pero por supuesto también lo podemos utilizar como si de un relleno nórdico se tratase.

Esto supone una ventaja importante que es el hecho de que reducimos los lavados, logrando así alargar la vida útil del edredón.

Los materiales utilizados para la fabricación de este relleno nórdico son el algodón para la funda exterior, que aporta una textura suave y muy agradable, además de que es un material calentito, y en cuanto al relleno, contiene una mezcla con un 85% de plumón de ganso blanco y un 15% de pluma de ganso, lo cual lo hace muy indicado para zonas especialmente frías.

Su peso es de tan sólo 992 g, gracias a lo cual tendremos la sensación de que prácticamente no estamos tapados con nada, permitiendo descansar más cómodamente y sin presión.

Es un producto con una fantástica transpiración, sin olvidar su capacidad termorreguladora, lo que hace que se adapte sin ningún tipo de problema a cualquier tipo de usuario e incluso a diferentes temperaturas, siendo útil también para los meses de otoño e incluso parte de primavera.

Su exterior es de gran calidad, gracias a lo cual evitamos que las plumas salgan al exterior, además de que podemos destacar un mantenimiento muy sencillo, puesto que el fabricante indica que se puede lavar en lavadora con temperaturas de hasta un máximo de 40 °C, mientras que también se puede secar en la secadora, o incluso optar por limpieza en seco en caso de que lo prefiramos.

Sin duda alguna se trata de un edredón de calidad y una inversión inteligente especialmente para aquellas personas que quieren disfrutar de un calor muy agradable y de un sueño tranquilo, ofreciendo un reparto muy uniforme que garantiza una adecuada temperatura en todos los puntos de la cama.

Cotton Reus

cotton reus funda nordica 180Este modelo cuenta con unas dimensiones de 260 × 240 cm, y destaca por haber sido fabricado con materiales reciclables.

Se trata de un edredón nórdico fabricado con microfibra para la funda exterior y relleno de fibra hueca siliconada, garantizando así un producto de muy buena calidad y que ayuda a disfrutar de un sueño reparador.

Estos materiales son muy efectivos a la hora de evitar la acumulación de polvo, bacterias y ácaros, logrando de este modo ser idóneo para personas que padecen alergias, mientras que su tacto es suave y agradable, aportando un elevado confort a lo largo de toda la noche.

Logra una transpiración muy efectiva y evita la sudoración, con lo cual la temporada de uso se extiende al entretiempo e incluso es interesante durante el otoño y la primavera.

Su relleno está muy bien distribuido gracias a su organización en casetones, lo cual hace que el calor sea uniforme a lo largo de toda la cama.

Tiene un tacto muy agradable y gramaje de 300 gr/m², con lo cual hablamos de un edredón que se adapta a la mayor parte de usuarios.

Una de las principales ventajas de este modelo es que ha sido diseñado para personas comprometidas con el medioambiente, que buscan una alternativa más ecológica y que, además, se adapte a sus bolsillos, y es que estamos ante un edredón con una relación calidad precio sobresaliente.

Pikolin Home – Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m²

pikolin nordico 180 inviernoEste modelo de Pikolin está diseñado tanto como edredón como a modo de relleno nórdico, siendo esta segunda alternativa interesante para poder cambiar las fundas y así ir alternando la decoración en la habitación.

Se caracteriza principalmente por ser un artículo hipoalergénico, y haber sido fabricado con fibras, con lo cual está especialmente pensado para las personas que padecen alergias.

El material exterior es muy suave, logrando de esta forma un tacto agradable y liviano para aquellos que tienen una piel más delicada.

Tiene una transpirabilidad muy buena, con lo cual se evita el sudor y se consigue una agradable ventilación pero sin miedo a que el calor se pierda, y es que este edredón contiene en su interior fibra en una densidad de 300 gr/m², con lo cual es ideal para el invierno y se adapta perfectamente al otoño e incluso a la primavera si es un poco fresca.

Sus medidas son de 260 × 240 cm, con lo que se adapta perfectamente a una cama de 180, siendo de hecho uno de los mejores rellenos nórdicos para camas de 180 fabricados con relleno de fibra.

El mantenimiento es muy sencillo, ya que se puede lavar en la lavadora y secar en la secadora, pero siempre deberemos utilizar temperaturas bajas, a ser posible que no excedan los 30 °C.

Su diseño de casetones hace que el reparto del relleno sea constante a lo largo de toda su extensión, logrando un calor uniforme en toda la cama, y garantizando a su vez el confort, ya que evita que unas zonas sean más pesadas que otras por contener una mayor cantidad de relleno.

Este es un modelo muy interesante y diseñado para todo tipo de usuario que busque un edredón económico, que caliente bien y que además sea higiénico y confortable.

Bedsure

bedsure nordico 180 4 estacionesBedsure presenta un modelo de edredón nórdico de calidad y con un gramaje elevado, ya que alcanza los 450 gr/m², siendo de esta forma indicado para zonas bastante frías.

Este modelo tiene unas dimensiones de 260 × 240 cm, adaptándose así sin problema a camas de 180.

Una ventaja interesante de este edredón es que es reversible, con lo cual podemos utilizarlo por ambas caras sin ningún problema.

Tanto la capa como el relleno han sido fabricados con microfibra, ofreciendo una muy buena ligereza y una adecuada transpiración que evita los sudores durante la noche.

El relleno está repartido en casetones para garantizar una adecuada distribución, y permite el lavado en lavadora, pero utilizando agua fría y a bajas revoluciones.

Tiene un peso de 4,38 kg, con lo cual es cómodo y permite completa libertad cuando nos movemos durante la noche.

Hay que tener en cuenta que en este caso se trata de un edredón, es decir, en principio no ha sido diseñado como relleno nórdico, pero por supuesto podemos utilizar una funda para envolverlo, lo cual permite cambiar la estética a la vez que también estará mucho más protegido frente a manchas que se produzcan por el uso, con lo cual reduciremos la necesidad de realizar lavados y a la vez conseguiremos alargar su vida útil.

Este es un modelo de edredón que está especialmente pensado para zonas muy frías, ya que aporta un calor de gran calidad y protege de forma muy eficiente frente a las bajas temperaturas, ofreciendo también una buena transpiración por lo que garantiza un clima y un confort muy elevados.

Sabanalia Top Nordik

sabanalia 180 nordicoModelo de edredón con unas medidas de 260 × 240 cm y con un peso de tan sólo 3,7 kg, lo que hace que sea ligero y nos permita tener una agradable sensación de libertad durante la noche.

Tiene un tacto muy suave, ya que su funda exterior ha sido fabricada 100% en algodón de calidad, mientras que tiene un 90% de plumón en su interior, con un 10% de pluma de reducidas dimensiones y una densidad de 270 gr/m².

Todo esto le permite garantizar el calor incluso en zonas frías, durante el invierno y también en entretiempo, logrando también una fabulosa transpiración que mantiene la cama en unas condiciones muy agradables y saludables.

Pese a transpirar de forma muy eficiente, tiene la capacidad de retener al máximo el calor, lo que garantiza que podemos dormir perfectamente calentitos y con la seguridad de disfrutar de un reparto homogéneo de la temperatura.

Esto lo consigue gracias a que su estructura está formada por pequeños casetones cerrados individualmente, en cuyo interior se encuentra el relleno de manera que tenemos la seguridad de que no se va a desplazar de un lado al otro, sino que siempre habrá la misma cantidad de relleno a lo largo de todo el edredón.

Cabe destacar que el edredón viene con una pequeña funda en la que lo vamos a poder guardar fácilmente cuando no lo estemos utilizando, lo cual permite que se proteja adecuadamente y podamos evitar su deterioro.

Este modelo es sin duda muy interesante y tiene una relación calidad precio muy buena, además de que su bajo peso y buena transpirabilidad, hace que la experiencia durante la noche sea sin duda muy agradable, teniendo una gran capacidad termorreguladora, lo que hace que se adapte a la perfección a los distintos gustos y necesidades de cada uno.