Rellenos nórdicos para camas de 180

Si eres de los que te gusta dormir en pareja pero con espacio suficiente para moverte libremente por la cama, tendrás una cama de 180 cm. Estas camas son las más anchas que hay en el mercado si atendemos a los criterios generales, aunque también podemos encontrar camas aún más grandes bajo encargo.

En esta web analizamos los rellenos nórdicos según el tipo de cama o material, por lo que si estás buscando un relleno nórdico para tu cama de 180 has llegado al sitio adecuado.

Los nórdicos de 180, al ser más grandes que el resto, distribuyen peor el calor que uno más pequeño. Por ello, en este tipo de edredones debemos llevar cuidado de elegir solo marcas TOP que aseguren que el calor se distribuye en todas las zonas del nórdico. Como siempre te recomendamos un nórdico natural (plumón de oca), aunque también tienes opciones más económicas.

Productos

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un nórdico en camas de 180?

Distribución del calor eficiente

Las camas de 180 son camas grandes, de matrimonio. Una cosa fundamental a la hora de elegir un nórdico para este tipo de dimensiones es que se distribuya correctamente el calor y, al mismo tiempo, que no haga ruido.

Nórdicos silenciosos que no hagan ruido

El ruido es muy molesto cuando estamos durmiendo y hay muchos edredones nórdicos que al moverlos, generan ruido y molestan o despierta a la persona que duerme con nosotros. Debemos buscar un nórdico que sea silencioso y para ello los mejores son los edredones naturales.

Downcy – Edredón nórdico de plumón de ganso (85 %)

downcy nordico plumon 180Los edredones nórdicos naturales son quizá la mejor opción para resguardarnos del frío en invierno, por lo que este modelo compuesto de plumón de ganso es perfecto para invierno o primaveras del norte de España.

Muy suave y esponjoso, cuenta con un 85% de plumón de ganso blanco y un 15% de plumas, que son menos transpirables pero también aportan calor cuando nos arropamos.

Un peso ligero lo hace muy cómodo cuando estamos en la cama, además de que transpira muy bien evitando el exceso de humedad.

 

 

 

 

Cotton Reus

cotton reus funda nordica 180Este nórdico de Cotton Reu destaca por haber sido fabricado con materiales reciclables, ideal para los que estamos comprometidos con el medio ambiente.

Al contrario que el anterior, este edredón nórdico está fabricado con microfibra para la funda exterior y relleno de fibra hueca siliconada.

Destacar que a pesar de la fibra, consigue una transpiración muy efectiva y evita la sudoración, con lo cual la temporada de uso se extiende de otoño a primavera.

Tiene un tacto muy agradable y gramaje de 300 gr/m², con lo cual hablamos de un edredón que se adapta a la mayoría de nosotros.

Una de las principales ventajas de este modelo es que ha sido diseñado para personas comprometidas con el medioambiente, que buscan una alternativa más ecológica y económica.

 

Pikolin Home – Edredón/Relleno nórdico de fibra

pikolin nordico 180 inviernoEste modelo de Pikolin está diseñado tanto como edredón como a modo de relleno nórdico, siendo esta segunda alternativa interesante para poder cambiar las fundas y así ir alternando la decoración en la habitación.

Sus medidas son de 260 × 240 cm, con lo que se adapta perfectamente a una cama de 180, siendo de hecho uno de los mejores rellenos nórdicos para camas de 180 fabricados con relleno de fibra.

Su diseño de casetones hace que el reparto del relleno sea constante y no tengamos problemas a la hora de distribuir y mantener el calor.

Una opción interesante para aquellos que no quieran gastar mucho en su relleno para otoño invierno.