Rellenos Nórdicos Estampados

Los mejores rellenos nórdicos estampados

Los rellenos nórdicos estampados se han convertido en una tendencia este año, de manera que vamos a analizar cuatro modelos de muy buena calidad y con las características idóneas para garantizar un sueño reconfortante a la par que muy agradable.

Nórdico Colors reversible estampado con rayas anchas

Las tendencias decorativas de este año nos llevan a renovar el hogar con algunas novedades muy interesantes, y dentro de las muchas alternativas, está claro que las rayas anchas se vuelven a llevar de nuevo, así que no hay mejor manera de vestir nuestras camas que con este fantástico nórdico reversible estampado que ofrece una relación calidad precio sorprendente.

Nórdico COLORS, cama de 90 Y 105, tacto seda...
71 Opiniones
Nórdico COLORS, cama de 90 Y 105, tacto seda...
  • Edredón Nórdico concebido para dar gran calidez y confort durante el Invierno con...
  • El edredón es de muy buena calidad y con un diseño que combina líneas horizontales...
  • El relleno interior es de alta densidad y con un gramaje de 300 gr/m2. Con los bordes...
Los materiales utilizados para la fabricación de este colchón son microfibra de poliéster para la funda y fibra de poliéster hueca siliconada para el relleno, gracias a lo cual ofrece un confort térmico muy elevado y a la vez permite su lavado y secado a máquina, siempre y cuando utilicemos bajas temperaturas y pocas revoluciones para garantizar su conservación.

Se trata de un edredón fabricado en España que se presenta en cuatro modelos diferentes con el mismo patrón de dibujo pero con colores predominantes distintos que son el azul, azul marino, gris y marrón piedra.

Tiene un gramaje de 300 gr/m², ofreciendo una densidad suficiente para disfrutar de un calor agradable en invierno, y permitiendo su utilización incluso durante los meses de verano.

Tiene muy buena transpiración y una adecuada capacidad termorreguladora, mientras que el contenido está repartido en bandas horizontales, con lo cual el relleno se mantiene bien distribuido a lo largo de toda la extensión.

Su tacto es suave y tiene un bajo peso, por lo que resulta muy cómodo en camas de diferentes dimensiones, y es que en total vamos a poder elegir entre cinco tamaños distintos que son de 180 × 220 cm, 180 × 270 cm, 200 × 270 cm, 240 × 220 cm y 240 × 270 cm para el modelo de mayores dimensiones.

J&K Markets estampado atrapasueños

Otro modelo de relleno nórdico estampado también muy tener en cuenta, ya que ofrece una decoración fantástica para el dormitorio, con toques tradicionales de estilo tradicional americano como son los atrapasueños, sin olvidar los detalles geométricos que hacen tan característico este estilo decorativo.

Edredón con colorido motivo de...
  • Edredón con motivo de atrapasueños, de gama muy cálida (550 g/m²).
  • - 400 g de fibras + 150 g de funda. - Dimensiones:220 x 240 cm.
  • - Ideal para una cama de dos personas de 140 x 190 cm.

La funda está fabricada en 100% poliester, y en el interior encontramos un relleno de fibra siliconada con un gramaje de 550 gr/m², lo que lo convierte en un edredón especialmente indicado para disfrutar de un calor de calidad durante el invierno.

Este edredón tiene un peso de 3,5 kg, y se presenta con una única medida de 220 × 240 cm, con lo cual es muy liviano y no ofrece resistencia al dormir debajo de él y movernos durante la noche.

Su tacto es suave y aterciopelado, y ofrece un reparto homogéneo gracias a la utilización de bandas horizontales.

Ofrece muy buena transpiración y tiene una gran capacidad termorreguladora, garantizando de esta forma que no vamos a sudar pero con la garantía de que nos mantendremos calentitos durante toda la noche.

Foren Tex nórdico estampado juvenil

Este es otro edredón nórdico estampado de fantasía que ayuda a aportar una gran viveza a la habitación.

Se presenta con dos diseños diferentes, con distintas texturas y una fantástica adaptación ya que lo podemos adquirir en diferentes medidas que son 155 × 220 cm para dormitorio infantil, 180 × 260 cm para camas de 90 cm, 200 × 220 cm y el modelo más grande es el de 250 × 220 cm.

ForenTex Edredon Nórdico Cama 105 para...
  • Contiene un edredon nórdico medida de 200x260cm para cama 105 cm, no llevan las...
  • Multiuso sin cojín para sofá y cama, no necesita la funda nórdica
  • Edredon nórdico estilo moderno estampado adecuado para infantiles, juveniles y...

Para las dos medidas más pequeñas, incluye una funda para cojín, mientras que las medidas para camas de 135 cm y 150 cm, vienen con dos fundas de cojín.

El forro está fabricado en poliéster con dos texturas diferentes, ya que mientras la parte superior es de tacto seda, la inferior está compuesta por borreguillo, logrando así a aumentar al máximo el confort y la calidez.

Su interior está relleno con fibra hueca virgen siliconada, y todos los modelos han sido fabricados con un gramaje de 600 gr/m² en total, lo que significa que es un tipo de edredón especialmente diseñado para aportar un calor muy agradable durante el invierno.

Este gramaje es el resultado de la suma de 220 gr/m² del tejido exterior de seda, 180 gr/m² de relleno y 200 gr/m² de borreguillo.

Se puede lavar en la lavadora con una temperatura máxima de 30 °C. Se recomienda dejar secar al aire libre, ya que seca rápido.

No necesita ser planchado, y una ventaja importante es que no hace bolitas aunque lo lavemos en la lavadora, logrando mantener una estética perfecta a lo largo de toda su vida útil.

Energy Colors Grecia relleno nórdico estampado

Esta es otra alternativa ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su gramaje de 350 gr/m².

Su diseño es clásico y con motivos griegos, mientras que el material utilizado para su fabricación es microfibra de alta densidad con tacto de plumón para la funda, y fibra hueca siliconada para el relleno.

Energy Colors Textil - Hogar - Grecia -...
  • Edredón - relleno nórdico bicolor de 350 gr / m2 100% fibra hueca siliconada 100%...

Gracias a su composición, evita la acumulación de polvo, ácaros y bacterias, además de que permite ser lavado en la lavadora, aunque eso sí, siempre con temperaturas por debajo de los 30 °C.

El fabricante recomienda no utilizar la secadora, evitando así el deterioro acelerado no ya sólo de los materiales, sino también del estampado. No obstante, esto tampoco es un gran problema, ya que es un material de secado rápido.

Pesa poco, lo cual hace que sea verdaderamente cómodo durante toda la noche, permitiendo la máxima libertad de movimientos y sin causar sensación de agobio como ocurre con otros edredones más pesados.

Transpira muy bien y ofrece un calor muy agradable, favoreciendo la termorregulación por lo que evita que sudemos aun manteniendo la temperatura adecuada.

Este edredón se adapta bien a las estaciones de otoño e invierno, y su suavidad lo convierte en una opción muy interesante para vestir la cama a lo largo de todo el año. Sin embargo, no es la opción más recomendable para inviernos muy fríos, ya que en esos casos es habitual que sea necesario utilizar alguna manta adicional como complemento.

De cualquier manera, su relación calidad precio es muy buena, ofreciendo un diseño estético y con una fantástica capacidad de adaptación a diferentes estilos decorativos en el dormitorio.