Los mejores rellenos nórdicos para camas de 150

rellenos nordicos camas 150Si has llegado hasta aquí es que tienes una cama grande y no quieres pasar más frío. Haces bien, a nadie le gusta pasar frío en invierno o en otoño y para ello te vamos a mostrar algunos nórdicos para camas de 150 cm.

Las camas de 150 cm son camas de matrimonio o de pareja, poca gente suele dormir sola en camas tan grandes.

Los edredones nórdicos para este tipo de camas deben ser de calidad y que distribuyan bien el calor, ya que al ser grandes es probable que se mantenga la temperatura un poco peor que un nórdico más pequeño.

Los rellenos nórdicos naturales son lo que mejor distribuyen el calor y los que mejor transpiran, ideal para no pelearse con la otra persona que duerme con nosotros.

Para parejas que duermen en camas grandes, lo mejor son rellenos nórdicos de plumón aunque también son los más caros.

Tabla comparativa de rellenos nórdicos camas 150

Imagen
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4...
Pikolin Home - Edredón nórdico 96% plumón...
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x240 cm,...
Pikolin Home - Edredón de fibra con...
Duvedecor - Relleno Nórdico para Invierno...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
5.823 Opiniones
-
15.358 Opiniones
-
-
Material
Fibra hueca siliconada
Plumón de oca 96%
Fibra hueca siliconada
Fibra hueca siliconada
Plumón de pato europeo 90%
Peso
4.66 kg
1.30 kg
2.9 kg
2.42 kg
3.53 kg
Gramaje
300 gr + 150 gr/m2
220 gr
190 gr
300 gr
270 gr
Índice de calor
+
Mas Vendido
Imagen
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4...
Valoraciones
Opiniones
5.823 Opiniones
Material
Fibra hueca siliconada
Peso
4.66 kg
Gramaje
300 gr + 150 gr/m2
Índice de calor
+
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Pikolin Home - Edredón nórdico 96% plumón...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material
Plumón de oca 96%
Peso
1.30 kg
Gramaje
220 gr
Índice de calor
Precio
Más Barato
Imagen
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x240 cm,...
Valoraciones
Opiniones
15.358 Opiniones
Material
Fibra hueca siliconada
Peso
2.9 kg
Gramaje
190 gr
Índice de calor
Precio
Imagen
Pikolin Home - Edredón de fibra con...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material
Fibra hueca siliconada
Peso
2.42 kg
Gramaje
300 gr
Índice de calor
Precio
Imagen
Duvedecor - Relleno Nórdico para Invierno...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material
Plumón de pato europeo 90%
Peso
3.53 kg
Gramaje
270 gr
Índice de calor
Precio

Los mejores rellenos nórdicos para camas de 150 cm

Pikolin Home – Edredón/Relleno nórdico natural de plumón de oca 96%

relleno nordico de plumon de oca cama 150 pikolinEl fabricante Pikolin cuenta con una interesante colección de edredones, y en esta ocasión destacamos uno de los modelos más característicos que no es otro que un relleno nórdico diseñado para camas de 150 y que ha sido fabricado con una funda exterior de algodón, y con un relleno interior con un 96% de plumón de oca.

El restante 4% está compuesto por plumas de dimensiones pequeñas, mientras que todo el contenido está muy bien repartido gracias a la disposición de cámaras dispuestas a modo de casetones con unas medidas de 30 × 30 cm, lo que evita que el plumón se acabe desplazando para una u otra zona del edredón.

Su tacto es suave y agradable, y garantiza la máxima durabilidad, ya que ha sido fabricado con materiales naturales, además de que ha recibido un completo tratamiento que le permite mejorar sus características originales, logrando de esta forma que el conjunto se mantenga esponjoso y bien distribuido a lo largo de toda su vida útil.

Este edredón está especialmente diseñado para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. Es ideal para las estaciones de primavera y de otoño, aunque en zonas frías también responde muy bien durante todo el invierno.

Su gramaje es de 220 gr/m², ofreciendo una combinación perfecta entre confort y ligereza, mientras que la funda tiene un gramaje de 460 gr/m², lo cual le otorga una gran resistencia y una larga vida útil.

Su mantenimiento es muy sencillo, esto se debe a que permite que lo lavemos en la lavadora e incluso también lo podemos secar en la secadora, pero siempre y cuando utilicemos temperaturas bajas para evitar que el material se deteriore.

Estamos ante un modelo de edredón nórdico de gran calidad ya que ha sido fabricado con materiales de primera, además de que ofrece un perfecto reparto de todo su contenido, garantizando así el máximo confort durante la noche.

Bedsure edredón nórdico reversible para cama doble 150/160

saca nordico bedsure camas de 150cmDisfrutar del edredón a lo largo de todo el año es posible gracias a modelos como el que nos trae Bedsure, un edredón nórdico de muy buena calidad y que se caracteriza por ser doble, es decir, se trata de dos edredones en uno.

De esta forma, lo que obtenemos son dos (o tres) sacos nórdicos en lugar de uno, teniendo cada uno de ellos unas características que los hace fantásticos para entretiempo y verano.

Uno tiene un gramaje de 300 gr/m² y el segundo de 150 gr/m², mientras que si los unimos entre sí, disfrutaremos de un edredón mucho más cálido y diseñado para invierno con 450 gr/m², lo cual lo hace ideal incluso para zonas muy frías.

La unión entre ambas piezas se realiza de forma muy sencilla, ya que incorpora unos pequeños corchetes a lo largo de todo el perímetro, de manera que lo único que tenemos que hacer es unirlos y apretar uno a uno, con lo que en unos segundos ya habremos pasado de un edredón sencillo a otro muy cálido, con la particularidad de que este sistema de unión ofrece una gran resistencia, evitando que se separen las piezas durante la noche.

El relleno de este edredón es de microfibra, y ofrece un calor muy agradable mientras que también tiene un peso bastante bajo de tan sólo 4,66 kg si contamos las dos piezas juntas.

Todo el contenido está bien repartido a lo largo de todo el edredón, ya que su estructura está conformada por diferentes casetones cerrados, con lo cual tenemos la total seguridad de que el material siempre será homogéneo en toda su extensión, permitiendo así un calor uniforme durante toda la noche y en cualquier parte de la cama.

Una de las principales ventajas de este edredón es su capacidad para adaptarse a cualquier temporada, logrando de esta forma tener la total seguridad de que, independientemente de la temperatura exterior, vamos a tener nuestra disposición un edredón perfecto para disfrutar de la temperatura ideal bajo las sábanas.

Pikolin Home – Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno

relleno nordico cama 150 pikolinEste es un edredón de gran calidad que ha sido fabricado con microfibras, concretamente con fibra hueca siliconada Ecolofil, logrando de este modo mejorar su capacidad hipoalergénica, ya que evita la acumulación tanto de polvo como de bacterias y ácaros, siendo esta forma ideal para personas que padecen alergias.

Responde muy bien incluso en bajas temperaturas, ya que tiene un gramaje de 300 gr/m², con unas medidas de 240 × 220 cm.

Estéticamente podemos observar que su estructura está conformada por casetones extendidos, es decir, formados mediante líneas horizontales que llegan de un extremo al otro de la pieza.

Sin embargo, en su interior hay pequeñas separaciones, gracias a lo cual el relleno se mantiene estable y bien repartido a lo largo de todo el edredón.

Gracias a los materiales utilizados, se puede lavar en lavadora y el secado sin problemas en secadora, mejorando así la higiene y simplificando su mantenimiento.

Su textura es muy suave mejorando así el descanso, además de que tiene una capacidad termorreguladora muy destacable.

Pikolin ha pensado en aquellas personas que tienen problemas de alergias así como para los que tienen una piel muy sensible y con tendencia al enrojecimiento, ofreciendo un relleno nórdico de gran calidad a un precio ajustado. Este saco nórdico de 150 tiene la particularidad de ofrecer una gran suavidad que hace que el descanso sea mucho más placentero, mientras que su tratamiento hipoalergénico evita la acumulación de polvo, ácaros y bacterias.

Utopia Bedding – Edredón de Fibra, Fibra Hueca siliconada, 1900 gramos

relleno nórdico cama 150 utopia beddingUtopia Bedding presenta un edredón que reune a la perfección la calidad, el precio y la ligereza, y es que con menos de 2 kg, se convierte en uno de los modelos más interesantes para aquellos a los que les gusta dormir con la máxima sensación de libertad.

Se puede elegir entre tres colores que son el blanco, el gris y el azul marino, funcionando a la perfección tanto como edredón como a modo de relleno nórdico.

El diseño es bastante minimalista, mientras que en los extremos incorpora unas piezas que hacen que ponerle una funda sea verdaderamente sencillo y rápido.

El relleno de este edredón está compuesto por fibra hueca siliconada, lo cual le permite ofrecer un calor de calidad y muy agradable, mientras que el reparto se realiza en casetones que aportan una apariencia esponjosa a la vez que garantizan la misma cantidad de relleno a lo largo de todo el edredón, evitando pérdidas de calor.

En cuanto a su mantenimiento, lo podemos lavar en lavadora, pero es muy importante que utilicemos agua fría.

También lo podemos secar en la secadora, pero siempre a una velocidad mínima, aunque el fabricante recomienda que lo ideal es dejar que se seque al sol, ya que de esta manera respetaremos mejor la integridad de sus materiales y evitaremos el deterioro.

Este es un edredón que destaca por su gran ligereza, ofreciendo un calor muy agradable y una larga vida útil gracias a la utilización de materiales de calidad para su fabricación, además de que, su diseño en casetones, hace que todo el relleno se mantenga bien distribuido.

De esta manera evitamos los molestos desplazamientos que se pueden observar en otros modelos, gracias a lo cual vamos a disfrutar de un calor completamente uniforme.

Duvedecor Gold Relleno nórdico invierno

duvedecor cama 150Este relleno nórdico está fabricado con algodón en su parte exterior, mientras que el relleno es un 90% de plumón, quedando un 10% restante de plumas de pequeño tamaño.

Su densidad es de 270 gr/m², y ofrece un perfecto reparto a lo largo de toda su superficie gracias a la organización en casetones.

Se trata de un modelo especialmente pensado para el invierno, sobre todo en zonas frías, ya que logra aportar un calor muy agradable presentando una capacidad termorreguladora muy buena.

Esto además también permite ampliar su uso a entretiempo, disfrutando de un edredón de gran calidad y con un tacto muy agradable y suave.

Duvedecor lo define como edredón ecológico, además de que está certificado para garantizar que no contiene ningún tipo de sustancia que pueda ser perjudicial para la salud.

El peso de este edredón es de tan sólo 3,53 kg, lo que lo convierte en una opción muy ligera que evita la sensación de presión durante la noche, logrando así un descanso más placentero.

Estamos ante un modelo muy transpirable y de gran calidad, ofreciendo un aislamiento fantástico que impide que se escape el calor durante la noche, siendo este uniforme a lo largo de toda la extensión del edredón.

Tan sólo se puede elegir en color blanco, y actúa perfectamente tanto como edredón como de relleno nórdico para el invierno, coronándose como uno de los mejores rellenos nórdicos para camas de 150.

Con una combinación de plumón al 90% y pluma 10%, este edredón se convierte en la solución perfecta para el invierno, ofreciendo una gran transpiración y una textura suave y agradable, sin olvidar que viene con una funda exterior donde lo podemos guardar para aquellos momentos en los que no lo estemos utilizando, evitando así que se deteriore con el paso del tiempo.