Rellenos nórdicos Antiácaros

En Relleno Nordico te traemos una solución para alérgicos, los nórdicos antiácaros.

Los mejores rellenos nórdicos antiácaros: di adiós a las alergias

Para aquellos que buscan disfrutar de un mejor descanso y una buena calidad de vida, es importante empezar equipando el hogar con lo mejor, y para ello traemos cuatro rellenos nórdicos antiácaros fantásticos, con una calidad inigualable, y que además se adaptan a la perfección a todos los gustos y necesidades para las diferentes estaciones del año.

Pikolin Home, relleno nórdico antiácaros para invierno

Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con...
  • Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al...
  • Nuestro edredón está confeccionado con un tratamiento antiácaros que crea una...
  • Su relleno es de fibra hueca siliconada Ecolofil que aporta un tacto suave semejante...

Con la llegada de los meses de frío, es muy importante que tengamos a nuestra disposición un buen relleno nórdico, y mucho mejor si se trata de un relleno nórdico antiácaros que garantiza no sólo el máximo confort durante la noche, sino que también nos mantiene protegidos frente al polvo, ácaros y bacterias.

Gracias a esto, se convierte en un edredón hipoalergénico fantástico para aquellas personas que tienen problemas de alergias, pero incluso aunque no sea nuestro caso, este tipo de edredón va a ayudarnos a mejorar el descanso, reduciendo el riesgo de aparición de alergias e incluso otras molestias y enfermedades que se pueden derivar de la acumulación de todo tipo de gérmenes y polvo.

En esta ocasión se trata de un edredón fantástico diseñado para adaptarse a la perfección a los meses de otoño e invierno, y es que cuenta con un gramaje de 300 gr/m², lo cual garantiza una temperatura fantástica en la cama durante ambas estaciones, pudiendo adaptarse también a parte de la primavera.

El relleno interior está compuesto de fibra hueca siliconada, mientras que el tejido exterior es de micro fibra de poliéster con tacto de plumón, garantizando así la máxima higiene sin renunciar a un tacto muy agradable y suave y a un calor muy agradable, que además combina con una muy buena transpiración que evita la sudoración sin por ello perder temperatura.

Bedsure reversible y antiácaros

Bedsure Edredon Cama 150 Invierno - Relleno...
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure...
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y...
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la...

Cuando los inviernos son algo más fríos de lo habitual, o si vivimos en zonas donde las temperaturas a menudo son bajas, es muy importante que busquemos un edredón que sea de calidad, hipoalergénico y que además tenga un buen gramaje como es el caso de este modelo de Bedsure.

Una de las piezas tiene un gramaje de 150 gr/m², siendo ideal para el verano, la segunda es de 300 gr/m², gracias a lo cual es perfecta para el otoño, la primavera y los inviernos suaves, y en el caso de un invierno duro y de bajas temperaturas, se pueden unir ambos alcanzando los 450 gr/m².

Este modelo es ideal para personas alérgicas a la pluma y al plumón que buscan una alternativa de gran calidad.

Nora Home Oslo antibacterias

NORA HOME Relleno Nórdico Edredón Oslo...
  • Relleno Nordico de fibra hueca siliconada en color Blanco. Densidad 400 gr/m². Nivel...
  • EXTERIOR: 100% microfibra de alta calidad acabado con tacto seda.
  • RELLENO: 100% Fibra hueca siliconada de 400 gr/m² calidad 3D de gran volumen....

Este es un modelo de edredón hipoalergénico anti bacterias y antiácaros diseñado para garantizar un calor agradable tanto en otoño como en invierno.

Se presenta en dos dimensiones diferentes que son de 220 × 220 cm para adaptarse a las camas de 135 cm y 140 cm, o el modelo de 280 × 260 cm diseñado para camas de 200 cm.

En ambos casos hablamos de un gramaje de 400 gr/m², utilizando materiales como son la microfibra para el exterior y la fibra hueca siliconada para el interior.

Además de evitar la acumulación de bacterias, polvo y ácaros, también ofrece una fantástica transpiración, con lo cual podemos descansar plácidamente debajo de él con la garantía de disfrutar de una capacidad termorreguladora fantástica, lo que significa que, aunque varíe la temperatura exterior, seguiremos estando cómodos debajo del edredón.

Se puede lavar en lavadora, pero siempre a temperaturas de menos de 30 °C, y no se recomienda la utilización de secadora si se quiere garantizar la máxima durabilidad.

Su peso es de 5,32 kg, lo cual hace que sea cómodo y evite la sensación de agobio cuando estamos descansando.

Cotton Art Duo para cuatro estaciones: ideal para el asma

COTTON ART Edredon Nórdico Anti Acaros Fibra...
  • Relleno Nórdico ANTI ÁCAROS FIBRA DÚO 4 ESTACIONES. La prenda está compuesta por...
  • Tejido exterior: Micro fibra esmerilada, calidad superior, tacto suave. 100%...
  • Relleno : Fibra hueca siliconada CALIDAD 3D, conjugada de gran calidad. Máxima...

Fantástico edredón nórdico antiácaros que está conformado por dos piezas, es decir, se trata de un dos en uno que incluye un pequeño edredón de 125 gr/m² que está pensado para el verano, un segundo edredón de 250 gr/m², fantástico para la primavera y el otoño, y si se unen ambos a través de sus pequeños botones, se obtiene un edredón con un gramaje total de 375 gr/m² que es perfecto para el invierno.

Tiene un tacto muy suave, gracias a su exterior fabricado en microfibra esmerilada con efecto plumón, mientras que el relleno es de fibra hueca siliconada que ayuda a disfrutar de un menor peso, una fantástica transpiración y un calor de gran calidad.

Se presenta en un total de cinco medidas diferentes, que van desde la cama de 90 y hasta la cama de 180, con la ventaja de que además también se puede lavar en la lavadora pero, eso sí, a temperaturas de menos de 30 °C.